Mejores Auriculares Abiertos (Juegos, Mezcla) Comparative Ranking 2021

Aquí discutiremos los mejores auriculares con respaldo abierto para juegos de 2021 y cómo mejoran su experiencia de juego.

Los sistemas de juegos son únicos en el sentido de que requieren una gran cantidad de componentes y periferias para funcionar de acuerdo con los altos estándares de un jugador.

Uno de esos periféricos son los auriculares, necesarios debido al sonido excesivo que produce un sistema de juegos o una computadora portátil.

Existen varios tipos de auriculares en el mercado; los dos diseños más destacados son los auriculares abiertos y cerrados.

Lista de los mejores auriculares abiertos

  1. EPOS I Sennheiser GAME ONE
  2. Audio-Technica ATH-ADG1X
  3. NUBWO U3/N9Pro
  4. AudioTechnica ATH-AD700X
  5. Massdrop X Sennheiser PC37X
  6. Razer Kraken Tournament Edition
  7. Philips SHP9500
  8. ASTRO Gaming A40 TR Headset
  9. HiFiMAN HE 400i
  10. Beyerdynamic DT 990 Pro

1. EPOS I Sennheiser GAME ONE

Sennheiser es el líder en la fabricación de excelentes dispositivos acústicos, y Sennheiser Game ONE está a la altura de esa reputación. El diseño abierto de los auriculares demuestra una ingeniería de vanguardia que proporciona la mejor calidad de sonido posible.

Los auriculares Game One ofrecen un sonido premium a un precio asequible. Sennheiser ofrece claridad de sonido gracias a su colaboración con EPOS. EPOS es un reconocido proveedor de soluciones de audio que tiene como objetivo ofrecer precisión y realismo de sonido.

El diseño de los auriculares Game One no te dejará con ganas de más. Los auriculares ofrecen un diseño negro convencional que se adapta a cualquier entorno, ya sea en el trabajo o en su cuna de juegos. Los detalles en rojo alrededor de los auriculares brindan una estética elegante.

El micrófono es una característica interesante que está llena de utilidad. Tiene un diseño ajustable que cambia de forma para adaptarse a la mejor recepción de audio. La pluma, cuando está en posición vertical, se silencia automáticamente, lo que agrega una excelente utilidad en el diseño.

La perilla de volumen en el exterior te libera de cualquier molestia en el juego mientras cambias fríamente la perilla de volumen mientras juegas. Los auriculares son compatibles con múltiples plataformas como PC, Xbox One, Mac y Nintendo Switch.

El diseño de espalda abierta ayuda a los auriculares a lograr la máxima claridad de sonido, así como un diseño transpirable. La calidad de audio te permite jugar tus juegos en un entorno inmersivo, disfrutando así de cada cascada y cada salto que realizas durante el juego.

Los auriculares Sennheiser Game One son elegantes auriculares para juegos basados en tecnología patentada para mejorar su experiencia de juego. El único inconveniente de los auriculares es el diseño rígido, que puede obstaculizar el rendimiento para los usuarios que requieren más ancho. La rueda de volumen también puede plantear un problema con los controles yendo solo al 25% del volumen mínimo en lugar del cero por ciento.

En general, Sennheiser Game One ofrece un diseño clásico, una calidad de sonido intuitiva que apesta a realismo y se empaqueta en un producto elegante. Los auriculares son imprescindibles para los fanáticos de los juegos que aman sentir la jugabilidad a medida que sucede.

2. Audio-Technica ATH-ADG1X

Audio-Technica ha cautivado el mercado de los videojuegos con sus diseños únicos, su comodidad y, lo que es más importante, sus excelentes auriculares que producen sonido. El ATH-ADG1X sigue la misma trayectoria, ofreciendo confiabilidad, claridad de sonido y sonido de alta calidad para los jugadores.

La responsabilidad principal es reproducir el sonido con excelentes atributos como claridad y graves potentes. También vale la pena mencionar el realismo del sonido con el micrófono actuando como un habilitador para proteger los ruidos externos y proporcionar una experiencia de juego en primera persona impecable.

El cómodo diseño de los auriculares se debe al impecable soporte de ala 3D de los auriculares. Las almohadillas son más suaves que las iteraciones anteriores, y el soporte para la cabeza fibroso se ajusta intuitivamente a la cabeza del usuario.

El micrófono es un componente premium de este excelente auricular. Fabricado en cuello de cisne, proporciona un tiempo de respuesta perfecto debido a la estructura supercardioide. Permite que el micrófono reduzca el ruido exterior y cancele efectivamente el ruido de manera impecable.

La utilidad de estos auriculares es excepcional, ya que ofrece un cable de 2 metros de largo que es conveniente para jugadores de todo tipo. El controlador de volumen se encuentra en el propio cable, lo que lo hace muy útil para operar durante sus aventuras de juego.

Audio-Technica es un proveedor de excelentes experiencias acústicas a través de sus dispositivos, y los auriculares ADG1X brindan una experiencia similar. Sin embargo, pueden ser un poco costosos para el jugador promedio y el micrófono no se puede quitar.

Audio-Technica es un gran fabricante de periféricos acústicos profesionales, pero estos auriculares son una auténtica maravilla para los juegos. Un diseño simple pero elegante que brinda la máxima comodidad a través de su soporte de ala 3D y almohadillas acolchadas es de hecho un compañero perfecto para los jugadores.

3. NUBWO U3/N9Pro

NUBWO U3 es uno de los mejores auriculares con respaldo abierto para juegos por menos de $ 100 que puede obtener con capacidades de cancelación de ruido a un precio muy asequible. Aunque es un dispositivo económico, ofrece un sonido excelente gracias a sus potentes controladores de 50 mm. El sonido es nítido y claro con excelentes graves, e incluso los medios son pronunciados.

La calidad de sonido de los auriculares hace que sea una sorpresa para los usuarios, ya que pueden saborear un sonido de primera calidad a un precio tan bajo. Sin embargo, la diferencia de precio es evidente en la marca y el diseño que presenta un acabado plástico simple.

La calidad de construcción general es lo suficientemente sólida, pero carece de la sensación auténtica de los auriculares premium. El acabado de plástico ofrece suficiente rigidez, pero también experimenta algo de flexibilidad. Los auriculares están moderadamente acolchados y es posible que desee una mayor comodidad, pero a un precio, siguen siendo de calidad.

La cancelación de ruido es un poco decepcionante debido a las almohadillas que no están tan acolchadas. Además, el brazo del micrófono también es rígido y no tiene la versatilidad de otros auriculares para juegos. Puede haber algunos encuentros con echo, pero los jugadores aún pueden disfrutar de un juego decente.

La calidad de los graves en los auriculares también es una buena captura, ya que puedes disfrutar de tus juegos con un golpe decente. Si no experimenta este bajo pegadizo del jefe, verifique la configuración del ecualizador y ajústelos un poco para obtener un bajo excelente.

El NUBWO U3 es una excelente opción asequible para jugadores con un presupuesto limitado, pero tiene algunos defectos. La calidad de construcción como se esperaba no es premium, pero de todos modos le brindará un rendimiento excelente. Otra cosa que no se espera a este precio son las capacidades funcionales de cancelación de ruido, de las que carecen los auriculares.

En general, si tienes poco presupuesto y buscas unos auriculares para juegos decentes para que valga la pena jugar, el NUBWO U3 es una excelente opción. La calidad del sonido y la reproducción de graves son excelentes, y la calidad del sonido del juego no te dejará con ganas de más.

4. AudioTechnica ATH-AD700X

Audio-Technica ha continuado con su tradición de proporcionar excelentes dispositivos para audiófilos. El AD700X es un auricular inteligente y transpirable que tiene un escenario de sonido tremendo que hará que la vida del jugador sea mucho más cómoda.

Con una entrada direccional excelente, los auriculares ofrecen un sentido claro de la dirección del sonido que viene. Conduce a juegos como CSGO, Half-Life y todos los demás juegos de disparos en primera persona que requieren una cierta profundidad en el sonido para captar las cosas, una experiencia más agradable.

Los graves del AD700X pueden no ser los mejores y ciertamente no es con el que le gustaría disfrutar de su música, pero los agudos y medios son excepcionales. Los controladores de 53 mm de los auriculares les ayudan a lograr esta hazaña.

La comodidad está asegurada a través de un sistema de soporte de ala en 3D con diadema ajustable y cojines interiores que se ajustan perfectamente a su cabeza. Este accesorio presenta una excelente experiencia auditiva para el usuario y máxima transpirabilidad debido al diseño de malla de panal al aire libre que reduce la acumulación de presión.

Los auriculares también cuentan con una funda de TPE, que es de naturaleza elástica y hace que el cableado de los auriculares sea menos propenso a enredarse. Esta función es una gran utilidad, ya que no querrás lidiar con una malla de alambre durante tus aventuras de juego.

El AD700X es un excelente compañero para los jugadores; sin embargo, es posible que no produzcan los mejores graves; por lo tanto, escuchar música puede ser un poco aburrido. El cable no es desmontable y debe invertir en un micrófono separado para usar junto con los auriculares.

En general, el controlador de 53 mm produce una excelente reproducción de agudos, y los cómodos auriculares y almohadillas lo ayudan a usarlos durante largas horas. El sonido direccional es perfecto, por lo que estos auriculares son una excelente opción para los jugadores.

5. Massdrop X Sennheiser PC37X

Sennheiser es un campeón de la producción de auriculares para audiófilos. El Massdrop X Sennheiser PC37X es un ejemplo de esta fabricación impulsada por la calidad, ya que emula los auriculares más centrados en audiófilos de Sennheiser, como el HD598 y el HD600.

Los auriculares AC37X están diseñados para un sonido premium y una estética superior. Los auriculares prometen esta calidad y claridad de sonido en la parte posterior de los controladores de audio curvos que son un sello distintivo de los auriculares premium.

El micrófono robusto y resistente del AC37X también es una adición bienvenida y una excelente utilidad para los jugadores. Proporciona destreza de cancelación de ruido para una excelente comunicación en el juego, pero también puede silenciarse a sí mismo mientras lo tira verticalmente, y hay un agradable sonido de clic.

Los auriculares también albergan un cable desmontable, que puede ser una utilidad o una molestia dependiendo de cómo se mire. En caso de daño, es fácilmente reemplazable, pero al mismo tiempo, a veces puede suponer el peligro de desprenderse mientras usa los auriculares. Sin embargo, el cable es lo suficientemente largo como para permitirle conectarse con la parte posterior de una torre de PC.

Lo que hace que estos auriculares sean una combinación preferida para los jugadores es la precisión de ubicación de los sonidos. Es un arma principal en la búsqueda de vencer a tus enemigos durante los juegos, y junto con el diseño de espalda abierta; ayuda a producir una reproducción de sonido excelente y natural.

Los auriculares AC37X pueden ser una excelente opción para los jugadores, pero a veces carecen de los graves puros que los harán excelentes para los audiófilos. Aparte de esto, el cable desmontable presenta el riesgo de desprenderse durante el juego.

En general, con la ayuda de controladores curvos óptimos y un diseño negro clásico, el AC37X se integra a la perfección en cualquier configuración de juego. Las comunicaciones dentro del juego, gracias a la cancelación de ruido, son excelentes y el sonido direccional preciso ayuda a navegar por los mapas del juego con facilidad. Estas características hacen de los AC37X, los mejores auriculares abiertos de Sennheiser para juegos.

6. Razer Kraken Tournament Edition

Razer es un nombre familiar cuando se trata de fabricar productos para juegos. Los auriculares Razer Kraken brindan una calidad de construcción estelar y el máximo rendimiento para los nerds de los juegos. El sonido envolvente 7.1 hace posible una experiencia de juego brillante y envolvente.

Los controladores de los auriculares están ajustados a medida para obtener el máximo rango de sonido. Se obtiene una experiencia de sonido fuerte, clara y nítida a través de los potentes controladores de 50 mm. La calidad del sonido le permite escuchar los goteos más débiles y los golpes más ensordecedores con la mayor claridad.

El micrófono cardioide de los auriculares Razer Kraken proporciona claridad de sonido al captar sonidos del usuario. Además, el diseño plegable y retráctil hace que la experiencia del usuario sea cómoda. También cuenta con un rechazo de ruido decente.

Un convertidor de digital a audio con certificación THX viene con los auriculares para proporcionar magistralmente el mapeo fino del entorno. No solo ofrece una representación precisa del entorno a través del conmutador de audio THX Spatial, sino que también ofrece una forma sencilla de alternar otros controles, como una opción de silencio.

La comodidad viene con las almohadillas para los oídos que contienen gel refrescante para mantenerte bien dentro de las temperaturas óptimas. La presión en las orejas es óptima gracias a una diadema bien ajustada, que proporciona suficiente acolchado y un diseño perforado para permitir la transpiración.

El Razer Kraken ofrece excelentes funciones a un precio reducido. Sin embargo, la función de sonido envolvente THX de los auriculares solo está limitada a las PC. Además, los auriculares no cancelan el ruido; por lo tanto, escuchará algo de ruido ambiental durante el uso.

En general, los auriculares Razer Kraken ofrecen una cobertura excelente en la parte frontal de la calidad de audio con claridad y reproducción de sonido nítida. El sonido envolvente THX es otra característica emocionante para un juego inmersivo.

7. Philips SHP9500

Philips es otra marca que sobresale en la fabricación de dispositivos electrónicos de calidad. No tiene un nicho en particular, pero produce calidad en todo lo que ofrecen. Los auriculares no son diferentes, ya que ofrecen una experiencia de sonido de alta calidad que encantará tanto a los jugadores como a los audiófilos.

Los auriculares Philips lucen una calidad de construcción robusta que está dominada por la construcción de plástico pero resiste cualquier flexión. La diadema está hecha de acero, ya que representa el componente más vulnerable en términos de rotura. Aparte de eso, la estructura de plástico se mantiene firme y ofrece una experiencia integral de primera calidad.

Los SHP9500 se encuentran entre los auriculares de gama alta disponibles en el mercado que no arruinarán su banco. La impresionante experiencia general viene gracias a los controladores de neodimio de 50 mm que ofrecen altas frecuencias sobresalientes y medios realmente notables.

Los controladores en ángulo se asegurarán de que estén conectados con sus oídos para proporcionar los mejores sonidos posibles. Al mismo tiempo, el diseño abierto evita cualquier acumulación de presión para un excelente sonido estéreo.

Lo más reconfortante de los auriculares es la comodidad que brindan con la ayuda de una configuración de doble diadema con suficiente acolchado para juegos largos o escuchar música. La diadema de metal proporciona durabilidad, mientras que las almohadillas transpirables brindan comodidad a los oídos y menos calentamiento de los oídos.

El Philips SHP9500 proporciona una base sólida para todas sus necesidades acústicas y está bien construido; sin embargo, carecen de almohadillas reemplazables para los oídos, lo que puede ser un factor. También puede experimentar algunas fugas de sonido mientras los usa, lo que hace que usarlos en una habitación pequeña sea un poco incómodo.

Hecho de plástico resistente y que proporciona suficiente cojín para brindarle la máxima comodidad, el SHP9500 es un paquete completo para audiófilos. El sonido es nítido y bien equilibrado e incluso ofrece un excelente escenario sonoro para el jugador que hay en ti.

8. ASTRO Gaming A40 TR Headset

El Astro Gaming A40 TR hace honor a su etiqueta de auriculares para juegos con un diseño espléndido y características que harán suyo el mundo de los juegos. Los auriculares están a la altura de esta etiqueta gracias a las aportaciones constantes de los jugadores profesionales y los profesionales de la industria del juego.

Gracias a los comentarios de los veteranos de la industria, los auriculares ofrecen una excelente calidad de audio, que trasciende a todos los rangos de frecuencia. La calidad de construcción es sobresaliente y está a la par con otros auriculares de esta gama. El diseño contemporáneo con un mínimo de ostentación es suficiente para dejarlos salir en cualquier entorno, trabajo o hogar.

El Astro A40 TR está hecho para juegos y se entregan cuando más los necesita. En partidos de torneos cruciales o en casa jugando con tus mejores amigos, los auriculares te brindan la ventaja competitiva que estabas esperando. El excelente sonido direccional 3D capta los sonidos del juego de una manera tremenda, haciéndote consciente de los alrededores del juego.

La otra gran ventaja de los auriculares es la amplia gama de personalizaciones que puede realizar. Las etiquetas de los altavoces en el exterior le permiten cambiar los auriculares de la parte posterior abierta a la configuración cerrada que admite el aislamiento y la cancelación de ruido. Además, estas etiquetas de altavoz son una forma ingeniosa de mostrar tu personaje, ya que puedes jugar con colores o diferentes estilos.

Otra pieza de modificación personalizada es el micrófono. Es omnidireccional y se puede conectar a cualquier lado de los auriculares según sus necesidades. Además, el sistema de cable también es intercambiable y se conecta directamente con sus auriculares. Ofrece muchas funciones, incluido el botón de silencio, los controles de volumen y la función de respuesta de llamadas.

El Astro A40 TR puede ser el mejor en lo que respecta a las necesidades de los juegos, pero carece del rendimiento general para convertirlo en su opción preferida para todo lo relacionado con la acústica. Otra cosa que debe tener en cuenta es que debe comprar modificaciones y MixAmp por separado.

En general, el Astro A40 TR es para lo que fueron hechos, excelentes auriculares para juegos. Fabricados con materiales de primera calidad, los auriculares ofrecen excelentes sonidos en el juego y te permiten tener una ventaja competitiva sobre otros jugadores.

La mejor guía para compradores de auriculares abiertos

Ahora que hemos incluido los mejores auriculares abiertos para jugadores, es hora de familiarizarse con lo que hace que los auriculares abiertos sean una buena opción.

Los auriculares abiertos se encuentran entre los tipos de auriculares disponibles en el mercado con auriculares cerrados, algo común.

Los auriculares abiertos permiten que el aire pase a través de ellos y evitan la acumulación de presión. Mientras tanto, los auriculares cerrados están aislados del exterior debido a que no tienen perforaciones ni canales de aire. Significa que estos auriculares son capaces de aislar mejor el ruido y, por lo tanto, de cancelarlo.

Permítanos ponerlo al día con las diferencias fundamentales entre los dos tipos populares de auriculares en el diseño con respaldo abierto y con respaldo cerrado. Además, veremos algunas terminologías que debe conocer antes de comprar uno de los auriculares al aire libre.

Espalda abierta versus espalda cerrada

Comencemos nuestra guía con las diferencias entre los dos tipos de auriculares. La diferencia fundamental físicamente es el paso de aire que proporcionan los auriculares al aire libre mientras que la parte trasera cerrada está completamente cerrada. Estos auriculares te aíslan por completo de tu entorno.

Ambos sistemas y estructuras tienen sus pros y sus contras, especialmente cuando se trata de juegos. Gracias al diseño abierto, los auriculares al aire libre cuentan con una mejor calidad de sonido. Proporciona un audio más nítido y real con un escenario de sonido impresionante que es crucial para los jugadores.

Además, los auriculares abiertos son mucho más cómodos que los cerrados. Se debe al aire constante que circula por los oídos y evita la sudoración continua. Este flujo de aire provoca enfriamiento y, por lo tanto, usar estos auriculares durante largas sesiones de juego es cómodo.

Los auriculares abiertos vienen con sus defectos, notablemente, la reproducción de graves. La reproducción de graves no es un gran problema para los jugadores, por lo que estarán bien sin graves extensos. Sin embargo, los entornos ruidosos, como cafés o escuelas, pueden ser ruidosos.

Eventualmente generará más ruido durante sus sesiones de juego. Dado que los auriculares al aire libre no pueden filtrar el exceso de ruido, puede suponer un problema para sus aventuras de juego. Los auriculares cerrados son mejores para la cancelación de ruido que sus homólogos abiertos.

La calidad de sonido del sistema cerrado enfatiza la reproducción de graves; por lo tanto, es posible que se pierda algunos detalles más finos durante el juego. Además, estos auriculares pueden calentarse bastante para usarlos durante períodos prolongados, lo que los hace menos adecuados para los juegos en general.

Auriculares o los auriculares

Como habrá notado durante nuestras selecciones, algunos auriculares no vienen con micrófono. Es porque algunos de estos periféricos no fueron diseñados para servir únicamente a los intereses de los jugadores. Con esto en mente, estos auriculares probablemente se enfocaron en la parte del sonido más que en la comunicación dentro del juego.

Un jugador se enfrentará a este dilema en el que tiene que decidir entre comprar auriculares y un micrófono por separado o un solo auricular para juegos. Claro, los auriculares para juegos resolverán su problema, pero los auriculares disponibles en oferta provienen de las mejores marcas del mercado.

Hace que la decisión sea un problema; Al final, lo que importa es su conveniencia y si puede hacer un esfuerzo adicional para emparejar unos auriculares excelentes con uno compatible. O simplemente puede terminar comprando unos auriculares para juegos decentes con un micrófono incorporado que hace el truco.

Conclusion

Los auriculares abiertos brindan comodidad y un buen escenario sonoro, lo que los convierte en la mejor opción para los jugadores.

Hemos hablado de los diez mejores auriculares abiertos para juegos y cómo ayudarán a mejorar su juego.

Siéntase libre de dejar caer sus mejores auriculares abiertos para juegos 2021, en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario