Los mejores monitores de juegos para PS5 (144hz, Gaming, 4K, 8K) 2021

Experimente la PS5 con los mejores monitores de juegos para ps5.

Si desea aprovechar al máximo su nueva PlayStation 5, necesitará una pantalla que coincida con sus capacidades. Puede obtener un televisor de pantalla grande o un monitor de juegos. Obtener el televisor más reciente puede ser costoso y puede que no sea viable si lleva su PS5 a jugar con amigos.

La PS5 es una mejora drástica con respecto a la PS4, que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, resolución 4K y HDR. También obtendrá una frecuencia de actualización variable (VRR) en una actualización futura para hacer coincidir la velocidad de fotogramas en la pantalla con la frecuencia de fotogramas del juego. VRR reduce drásticamente el desgarro de la pantalla y aumenta la calidad de la imagen.

Si va a gastar dinero en un monitor de juegos para su PS5, debe tener al menos algunas de las especificaciones recomendadas. Una frecuencia de actualización superior a 120 Hz y capacidad 4K son algunos de los factores más importantes a la hora de decidir. Algunos de los mejores monitores para juegos con estas especificaciones pueden ser bastante caros, por lo que también puede valer la pena mirar monitores con especificaciones más bajas. Hay muchos monitores más económicos que ofrecen una resolución de 1440p o 2K. Actualmente, la PS5 no es compatible de forma nativa con una resolución de 1440p, aunque es posible que se actualice en el futuro.

Muchos jugadores profesionales prefieren monitores más pequeños de 1080p debido a la alta frecuencia de actualización. También les gusta que toda la acción se concentre en un área más pequeña, para que puedan responder más rápido. A pesar de no tener capacidad 4K, muchos de estos monitores tienen una calidad de imagen impresionante y pueden funcionar bien con una PS5.

Hemos hecho una lista de algunos de los mejores monitores de PS5 para ayudarte a decidir.

Lista de los mejores monitores de juegos para ps5

  1. Acer Nitro XV273K
  2. ASUS ROG Swift PG43UQ
  3. LG 27GN950-B
  4. ASUS TUF Gaming VG32VQ1B
  5. BenQ ZOWIE XL2411K
  6. Alienware AW2518Hf
  7. Acer Predator X27

1. Acer Nitro XV273K

El Acer Nitro XV273K no es barato, pero tiene suficientes funciones para justificar el precio. No se ve excepcional con la marca Acer estándar y los biseles gruesos. Los únicos indicios de su pedigrí de juego son la delgada franja roja en la base y la capucha de juego extraíble que rodea el marco.

El Nitro XV273K tiene una pantalla de 27 pulgadas con capacidad UHD 4K (3840 x 2160). También es compatible con Freesync y G-sync y tiene certificación VESA DisplayHDR 400. A la mayoría de los jugadores les encantará la frecuencia de actualización de 120 Hz con overclock a 144 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms. Una característica excelente son los DisplayPorts duales que se pueden conectar a su tarjeta gráfica para emitir una resolución 4K a 144Hz en lugar de 120Hz.

2. ASUS ROG Swift PG43UQ

Si desea una pantalla más grande, el Asus ROG Swift PG43UQ es una opción fantástica. Parece un televisor, pero se ve traicionado por el elegante soporte y el prominente logotipo de ROG en la parte trasera. También tiene un pequeño proyector para mostrar el logotipo de ROG en su escritorio. La enorme pantalla de 43 pulgadas ofrece imágenes nítidas y claras en UHD 4K. Esta pantalla también es compatible con G-Sync y Freesync y tiene capacidad VRR incorporada. La frecuencia de actualización estándar es de 120 Hz, pero puede llegar hasta 144 Hz y el tiempo de respuesta es de 1 ms.

Gracias al mando a distancia suministrado, puede sentarse lejos de la pantalla pero seguir controlando las funciones y la configuración. Otra característica impresionante son los altavoces duales de 10 vatios. Tienen una calidad de sonido brillante y bajos en auge sin distorsión. El ROG Swift PG43UQ tiene un rendimiento excelente, pero es costoso.

3. LG 27GN950-B

El LG 27GN950-B es mucho más barato y aún tiene un rendimiento excelente. Este monitor de 27 pulgadas se ve impresionante con biseles súper delgados, detalles en rojo e iluminación RGB. La iluminación RGB toma la forma de un gran círculo en la parte trasera y se ve espectacular. No hay rango de giro, pero puede girar al modo vertical. Este monitor utiliza un panel IPS con resolución UHD 4K y VESA DisplayHDR 600.

En comparación con las pantallas que mencionamos anteriormente, no hay capacidad FreeSync, pero se admite G-Sync. El LG 27GN950-B tiene una frecuencia de actualización de 144Hz para que coincida con la PS5 y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms. También puede usar DisplayPort para transferir color de 10 bits en una sola conexión. Este monitor tiene un rendimiento general impresionante y ofrece una excelente relación calidad-precio.

4. ASUS TUF Gaming VG32VQ1B

El Asus TUF Gaming VG32VQ1B es un monitor curvo asequible con un rendimiento excelente. A diferencia de los otros monitores que hemos mencionado, no tiene capacidad 4K, pero tiene una resolución WQHD (2560 x 1440). Puede tener una resolución más baja, pero tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms. Esta pantalla no tiene compatibilidad con G-Sync, pero la tecnología FreeSync hace un trabajo fantástico al hacer que juegos como Apex Legends y Call of Duty parezcan realistas. También tiene capacidad HDR-10 con diferentes configuraciones para juegos y cine.

El Asus TUF Gaming VG32VQ1B parece una pantalla Asus estándar que resulta ser curva. Todavía se ve genial, y la curva agrega un nivel de inmersión que supera a muchos rivales. Esta pantalla ofrece una fantástica relación calidad-precio y una calidad de imagen impresionante.

5. BenQ ZOWIE XL2411K

El BenQ Zowie XL2411K es más pequeño que los otros monitores de esta lista con 24 pulgadas, pero tiene una excelente calidad de imagen. En comparación con las otras pantallas de esta lista, solo ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 desde el panel TN. Puede que no parezca mucho, pero esta pantalla tiene una calidad de imagen fantástica y está diseñada para profesionales de los deportes electrónicos que valoran la velocidad y las imágenes nítidas. El desenfoque de movimiento también es cosa del pasado gracias a la tecnología DyAc de BenQ. Donde se destaca es la frecuencia de actualización de 144Hz para usuarios de PC. También es compatible con las últimas versiones de PS5 y Xbox Series X y puede igualar su rendimiento a 120Hz.

Este monitor no solo tiene un rendimiento sobresaliente, sino que también se ve bien. Las pistas de su estatus de élite son el logotipo discreto de Zowie en la parte trasera y el recorte en forma de O en el soporte. La base resignada ocupa menos espacio, lo que permite más espacio para su teclado y mouse. Otra característica interesante es la capacidad de guardar perfiles para diferentes juegos y compartirlos usando el software XL Setting to Share.

6. Alienware AW2518Hf

El Alienware AW2518Hf sigue la tradición de la empresa de productos de primera calidad con un estilo increíble. Al igual que el BenQ Zowie, este monitor tiene una pantalla de 24,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. También tiene una resolución de 1080p con compatibilidad AMD Freesync. Esta pantalla utiliza un panel TN, pero la calidad de la imagen es clara sin rasgaduras ni distorsiones.

The Alienware AW2518Hf stands out from the competition when it comes to design. It looks futuristic with a full-metal stand with sculpted legs and built-in cable management. The gray color on the screen’s rear also stands out, and the Alienware logo is discrete and classy. The subtle RGB lighting also looks incredible.

7. Acer Predator X27

El Acer Predator X27 es un monitor de juegos monstruoso y cuesta una fortuna. Este monitor de 27 pulgadas tiene un panel IPS con imágenes impresionantes para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes. Viene con todo lo que esperaría, como resolución 4K, compatibilidad con G-Sync y una frecuencia de actualización de 120 Hz que se puede overclockear a 144 Hz. También tiene un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 4 ms en modo 4K.

Este monitor para juegos lleva las cosas a otro nivel al tener un espectro completo de colores con un 99 por ciento de espacio de color Adobe RGB y tecnología de puntos cuánticos. También hay 384 zonas de color y un brillo máximo de hasta 1000 nits. El Acer Predator X27 es probablemente uno de los mejores monitores para juegos que puede obtener, pero su precio lo pone fuera del alcance de la mayoría de las personas.

Conclusión

En esta publicación que compartí con 7 Gaming Monitors para PS5, los monitores son los mejores para juegos de alta gama y te encantó, espero que encuentres tu respuesta en esta publicación, si te gusta este artículo, compártelo con tus amigos y si tienes alguno. sugerencias o cualquier pregunta, entonces no olvide comentar a continuación.

Deja un comentario