Los Mejores Auriculares Para PS5 (Barato, Gaming, Inalambrico, Cableado) 2021

Si está aquí, significa que está buscando recomendaciones para los mejores auriculares para PS5. Hemos hecho una lista de los mejores auriculares ps5 mejor calificados disponibles en el mercado.

La PlayStation 5 viene con el nuevo motor de audio de Sony llamado Tempest 3D Audiotech, que cambia radicalmente la forma en que experimentamos el sonido en el juego. Tempest coloca a los jugadores en el centro de paisajes sonoros increíblemente envolventes, donde escuchan los detalles más minuciosos del entorno del juego, desde la dirección exacta de los pasos del enemigo hasta el sonido único de las gotas de lluvia individuales. Si bien Sony ha confirmado que el audio 3D funcionará con su equipo existente, debe considerar comprar uno de los auriculares que se enumeran a continuación para su PlayStation 5 y experimentar la verdadera magia de Tempest. Aquí hay una lista de los mejores auriculares PS5, que van desde opciones premium a económicas e incluye auriculares con cable e inalámbricos.

Primero, veamos los auriculares PS5 de gama alta que brindan la mejor experiencia de audio. Estos ciertamente tienen precios más altos, pero la fidelidad de sonido, la comodidad y la durabilidad que brindan llevarán su juego al siguiente nivel y podrían brindarle la ventaja competitiva que necesita sobre sus oponentes.

Lista de los mejores auriculares PS5

  1. PULSE 3D Wireless Headset
  2. Steelseries Arctis 7P – Wireless Gaming Headset
  3. Razer Nari Ultimate
  4. Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 – PlayStation
  5. Razer BlackShark V2 Wireless Headset
  6. Astro A50 Wireless Headset + Base Station
  7. Steelseries Arctis 9 Wireless Gaming Headset
  8. Logitech G Pro X Gaming Headset
  9. Sony PlayStation 4 Platinum Headset
  10. PlayStation Gold Wireless Headset
  11. Astro A40 TR Headset
  12. Sennheiser GSP 300
  13. Turtle Beach Stealth 600 Gen 2
  14. Corsair HS70 Wired Gaming Headset
  15. Razer Kraken

1. PULSE 3D Wireless Headset

Los auriculares oficiales de Sony se han ajustado para Tempest y su sonido espacial basado en objetos se combina con una fidelidad de sonido sin precedentes para crear la mejor experiencia de audio 3D.

El auricular Pulse tiene dos micrófonos ocultos que transmiten un sonido claro, mejorado con tecnología de cancelación de ruido, perfecto para charlas de voz. El auricular tiene controles de acceso integrados para silenciar, ajustar el volumen, etc.

Pulse viene con carga USB tipo C y puede durar hasta 12 horas con una sola carga. Además de PlayStation 4 y PlayStation 5, los auriculares también funcionan en Windows y macOS a través del adaptador incluido. También puede conectarlo a PlayStation VR o dispositivos móviles utilizando el cable de audio jack de 3,5 mm incluido.

2. Steelseries Arctis 7P – Wireless Gaming Headset

Arctis 7P está especialmente diseñado para PlayStation 5 y utiliza audio inalámbrico de 2,4 GHz sin pérdidas para juegos de latencia ultrabaja. Con su batería de 24 horas de duración, que es el doble de la de los auriculares Pulse de Sony, Arctis 7P te permite jugar sin parar con una sola carga.

Los controladores de altavoz de alta calidad enfatizan los sonidos sutiles y te dan una ventaja sobre los enemigos en tus juegos favoritos. El micrófono ClearCast retráctil tiene un diseño bidireccional para una cancelación de ruido superior y transmite un sonido natural y claro.

La diadema de acero duradera y los controles en la oreja garantizan largas horas de juego cómodo. El auricular es totalmente compatible con Tempest 3D Audiotech y también funciona con PS4, PC y Nintendo Switch usando un dongle USB.

3. Razer Nari Ultimate

Lo más sorprendente de Razer Nari es su función HyperSense, una tecnología háptica inteligente que convierte las señales de sonido en retroalimentación sensorial táctil. Toma la forma y las frecuencias del audio del juego y las transforma en hápticas realistas, lo que brinda a los jugadores una mayor conciencia de su entorno en el juego.

El Razer Nari reemplaza el sonido envolvente tradicional con THX Spatial Sound, que simula el audio en una esfera de 360 ° a tu alrededor y te permite saber exactamente de dónde proviene cada sonido. La diadema de ajuste automático y las almohadillas con gel refrigerante hacen que los auriculares sean cómodos incluso para sesiones largas. Funciona de forma inalámbrica en PC, Mac y PlayStation.

4. Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 – PlayStation

Stealth 700 Gen 2 es un auricular inalámbrico optimizado para PS5 y audio 3D. Sus parlantes Nanoclear de 50 mm brindan un sonido nítido y el micrófono que se gira para silenciar es excelente para conversar por voz. Con Bluetooth, los auriculares se sincronizan fácilmente con su dispositivo móvil, lo que le permite reproducir música o recibir llamadas incluso mientras juega.

Stealth 700 Gen 2 se ve magnífico y su diadema reforzada con metal brinda durabilidad sin pesadez. Las almohadillas para los oídos con gel refrigerante Aerofit te mantendrán fresco y cómodo sin importar cuánto tiempo juegues. Por último, la configuración de sonido de Superhuman Hearing exclusiva de Turtle Beach te permitirá escuchar los sonidos más diminutos, dándote una ventaja competitiva.

5. Razer BlackShark V2 Wireless Headset

Razer BlackShark V2 es el auricular inalámbrico perfecto para juegos competitivos. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz garantiza una transmisión de alta velocidad y una latencia extremadamente baja, lo que le permite experimentar un audio sin pérdidas que siempre está sincronizado con el juego.

BlackShark V2 utiliza controladores Triforce Titanium de 50 mm que permiten la replicación individual de frecuencias de audio altas, medias y bajas para ofrecer un sonido más rico. El micrófono extraíble Hyperclear Supercardiod proporciona una excelente cancelación de ruido y una verdadera recreación de su voz. El auricular aísla el ruido con audífonos cerrados y almohadillas de felpa para ayudarlo a concentrarse en su juego. Como todos los auriculares Razer, BlackShark V2 también viene con 2 años de garantía.

6. Astro A50 Wireless Headset + Base Station

Los auriculares inalámbricos Astro A50 están sintonizados con Astro Audio V2, que proporciona un espectro preciso y sonidos nítidos para cada frecuencia. El auricular puede durar más de 15 horas con una sola carga.

El MixAmp integrado optimiza los niveles de chat y los sonidos del juego, además de garantizar una comunicación de voz de baja latencia. Si bien Astro A50 funciona muy bien en PlayStation, también es compatible con PC / Mac, donde el software Astro Command Center le brindará un control total sobre su experiencia de audio.

7. Steelseries Arctis 9 Wireless Gaming Headset

Con un precio ligeramente más alto que el 7P, los auriculares inalámbricos Arctis 9 vienen con un control ChatMix en la oreja para ayudarte a equilibrar perfectamente el audio del juego y el chat. El auricular combina una conexión inalámbrica de 2,4 GHz de alto rendimiento con Bluetooth, lo que le permite recibir llamadas o escuchar música incluso mientras está jugando.

Arctis 9 cuenta con el mismo micrófono ClearCast que el 7P, que utiliza un diseño bidireccional para la cancelación de ruido. También viene con la increíble duración de batería de más de 20 horas de su predecesor. Los auriculares son compatibles con PlayStation, Windows, Mac, dispositivos móviles (a través de Bluetooth) y Nintendo Switch.

8. Logitech G Pro X Gaming Headset

Estos auriculares combinan calidad con valor, y le darán el mejor rendimiento por su inversión. Logitech Pro X ofrece audio de alta calidad a un precio significativamente más bajo que sus competidores. Es un auricular con cable para PS5 que viene con un montón de accesorios: almohadillas de piel sintética y tela, cable de 2 m con controles, un cable móvil, un divisor en Y y una bolsa de transporte.

Los controladores de 50 mm producen imágenes de sonido claras y precisas y este auricular versátil es perfecto para jugadores que usan múltiples sistemas de juego. En PC, Pro X usa la tecnología de micrófono BLUE VO! CE que le brinda voces con calidad de estudio. El auricular también usa DTS Headphone X 2.0 para imágenes de sonido basadas en objetos y señales de proximidad, lo que le permite identificar la ubicación de sus enemigos.

9. Sony PlayStation 4 Platinum Headset

Casi todos los auriculares de PS4 funcionan en PS5, incluidos los increíbles auriculares Platinum de Sony. Los auriculares PS4 Platinum utilizan controladores mejorados de 50 mm en cada oído para crear una claridad y una riqueza increíbles.

Los auriculares utilizan audio 3D y sonido envolvente virtual 7.1 para sumergirte en la acción del juego. Con su elegante diseño plegable, los auriculares son muy fáciles de transportar. Lo más importante es que estos auriculares están especialmente diseñados para PSVR, por lo que encajarán perfectamente con su equipo de auriculares de realidad virtual.

10. PlayStation Gold Wireless Headset

Los auriculares inalámbricos Gold ofrecen una excelente combinación de valor y calidad. A 40 $ menos que los auriculares Platinum, es posible que estos auriculares no tengan el mismo aspecto metálico, pero aún ofrecen una excelente calidad de sonido.

El Gold inalámbrico tiene un diseño cómodo, dos micrófonos integrados y es compatible con todos los dispositivos PlayStation: PS4, PSVR, PS5. Mejorados con controladores de audio de 40 mm, los auriculares utilizan sonido envolvente 7.1 para brindar un excelente audio a un precio asequible.

11. Astro A40 TR Headset

A40 es un auricular con cable que también está sintonizado con Astro Audio V2. El auricular viene en un diseño de color de edición especial y tiene un micrófono de brazo que se puede colocar en cualquier lado.

El auricular tiene una construcción liviana pero duradera. Las almohadillas para los oídos usan tela para una máxima comodidad y están respaldadas con cuero sintético para un mayor rendimiento acústico. El A40 TR utiliza un cable de audio de 3,5 mm y es compatible con PS4, PC / Mac y dispositivos móviles.

12. Sennheiser GSP 300

El GSP 300 es otro gran auricular para juegos de gama media para PlayStation 5. Este auricular con cable te ofrece la mejor calidad de Sennheiser a un precio decente, y su puerto de 3,5 mm te permite usarlo con todos tus dispositivos: PC, Mac , consolas y teléfonos.

La calidad del micrófono es buena, aunque no está oculta ni desmontable. Los auriculares utilizan tecnología acústica famosa para un mayor realismo, y Sennheiser ha intensificado los graves para intensificar aún más su juego. Las almohadillas de espuma viscoelástica XL y la banda de aire dividida brindan la máxima comodidad.

13. Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

Si no tiene mucho dinero para gastar, este es el auricular PS5 barato que puede obtener sin arruinarse. Stealth 600 Gen 2 trae la excelencia de Turtle Beach a 50 $ menos que Stealth 700. Este es otro gran auricular de nivel bajo a medio y está especialmente diseñado para PlayStation.

Totalmente optimizado para audio 3D, Sleath 600 Gen 2 usa altavoces de 50 mm para una experiencia de audio profundamente envolvente. Utiliza un transmisor mini-USB para una fácil conexión plug-and-play tanto en PS4 como en PS5. El exclusivo sistema de alivio de gafas ProSpecs de Turtle Beach cuenta con almohadillas de espuma doble que permiten a los jugadores con gafas jugar cómodamente.

14. Corsair HS70 Wired Gaming Headset

El HS70 viene con una combinación única de conectividad: conexión por cable para audio de juegos y Bluetooth para chatear o transmitir música en su teléfono. El HS70, con un precio de 80 $, es una excelente opción si tiene un presupuesto ajustado.

Los controladores de neodimio de 50 mm ajustados a medida producen audio de alta calidad y las almohadillas de espuma viscoelástica son bastante cómodas. El auricular viene con un micrófono completamente desmontable que reduce el ruido y está certificado por Discord para una comunicación nítida. Además, los controles de volumen y silencio en la oreja le permiten ajustar el audio sin distraerse.

15. Razer Kraken

Otro producto Razer, pero a diferencia de los otros dos mencionados anteriormente, Razer Kraken está cableado y tiene un precio mucho más bajo. Este auricular para juegos proporciona un sonido claro y potente en todas las plataformas mediante un conector de audio de 3,5 mm: PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

El auricular está equipado con software de sonido envolvente 7.1 para un audio posicional preciso. El acolchado grueso de la diadema te permitirá jugar cómodamente durante horas. Y el Razer Kraken viene en varios diseños de colores como verde, negro y muchos más.

Deja un comentario